1. Las Fridas se compromete a entregar al cliente el vestido y/o accesorios en buenas condiciones de uso en la fecha pactada, en el domicilio que la tienda tiene establecido (Avenida Cuauhtémoc 551, C.P. 03020, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México) por lo cual “el Cliente” deberá recoger el Bien Arrendado, en forma personal, o a través de otra persona, siempre y cuando esté presente la nota o factura que se elabore como producto del Contrato de Arrendamiento del Bien Arrendado. 

2. Queda estrictamente prohibido recoger el Bien Arrendado por medio de algún medio de transporte ya sea público, privado o electrónico (Uber, Rappi, 99 Minutos, etc) 

3. El Cliente se obliga expresamente a no trasladar el uso del Bien Arrendado a un tercero, así como a conservarlo y entregarlo en el mismo estado en el que los recibió,́ en caso contrario pagará una pena convencional del equivalente al Precio de Venta del Bien Arrendado establecido en el pagaré firmado por la clienta o bien una cantidad adicional, dependiendo de daño que sufra el Bien Arrendado. La decisión de si el vestido o productos se pueden o no seguir rentando en las mismas condiciones y como consecuencia, la decisión de no hacer la devolución del monto total del vestido y ejercer la garantía, recae sola y plenamente al albedrío de “Las Fridas”, 

5. El Cliente podrá llevar a cabo la cancelación del contrato, siempre y cuando, ésta se realice por lo menos con 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de entrega del Bien Arrendado,  sujetándose en todos los casos a los siguientes términos:

  1. Cuando al vestido se le haya realizado alguna modificación se cobrará una penalidad del costo de dicha modificación

  2. No habrá devoluciones en efectivo sólo crédito a favor dentro de la tienda el cual podrá ser usado en todos los servicios que presta la tienda y tendrá una vigencia de 1 año. 

6. Con el efecto de garantizar que “el Cliente”, efectué al término del plazo pactado, la devolución del Bien Arrendado, o bien que este lo devuelva con deterioro, manchas permanentes, quemaduras, así́ como evitar la pérdida, robo o extravío y/o daños irreparables del Bien arrendado. “el Cliente” entregará a “Las Fridas”,

  1. a)  Una identificación oficial con foto y un comprobante de domicilio. “Las Fridas”, tendrá el derecho de quedarse con una copia de dichos documentos durante el periodo de renta.

  2. La cuenta de Facebook de “el Cliente” verificada por “Las Fridas” al momento de la renta.

  3. La firma de un pagaré por la cantidad del precio de venta o precio de mercado del Bien Arrendado

  4. La firma del contrato de arrendamiento

Términos y condiciones.

4. El Bien Arrendado “el Cliente” lo recibe a su entera satisfacción, en su respectivo porta-traje y/o estuche correspondiente, propiedad de “Las Fridas”, mismos que deberán ser devueltos por “el Cliente” en los términos pactados en el presente Contrato, es decir al termino de los días del Contrato:

  • De no ser entregado el porta-traje se deberá́ pagar una penalidad de $200 pesos mexicanos.

  • De no ser entregado el gancho se deberá pagar una penalidad de $50 pesos mexicanos.

  • De no ser entregado la bolsa de zapatos se deberá pagar una penalidad de $50 pesos mexicanos. 

7. De ser el caso que “el Cliente” incurra en demora en la entrega del Bien Arrendado, éste se obliga a pagar durante los primeros 03 (tres) días hábiles de demora, una pena convencional por la cantidad de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) por cada día de retraso, el cual se deberá pagar en efectivo. Una vez cumplido el cuarto día hábil sin que “el Cliente” entregue El Bien Arrendado, se cargará una penalidad a cargo de precio de renta del vestido.