1

selecciona

tu vestido

Visítanos en nuestro showroom. Te recomendamos venir con 1 semana mínimo de anticipación.

2

apártalo

Separa tu vestido con el 50% del costo total.

3

lúcelo

Recoge tu vestido en la fecha acordada. Todas las rentas son por 4 dias.

4

devuélvelo

Después de usarlo, acércarte a la tienda para regresar el vestido.

*No es necesario que lo lleves a la tintorería

Cuáles son los precios de renta?
 

Nuestros precios varian desde los $600 hasta los $1400 pesos dependiendo de la marca y el estilo del vestido.

 

Cómo funciona la renta de un vestido?
 

Para rentar un vestido te recomendamos que nos visites en nuestro showroom ubicado en Avenida Cuauhtémoc #551 en la Colonia Narvarte Poniente. 

Ahí podrás medirte los vestidos que quieras y si encuentras uno para ti que este disponible en la fecha deseada, podrás reservarlo dejando un anticipo del 50% del valor de la renta o bien liquidando el total de la renta para que ya no tengas que preocuparte por eso cuando vengas a recogerlo.

El día que pases a recoger el vestido, deberás llenar la documentación, aceptando nuestros términos y condiciones, y te pediremos que liquides el total de la renta del vestido (si no lo has hecho) 

 

Cuando devuelvas tu vestido, si se encuentra en las mismas condiciones que se te entregó, tus documentos te serán devueltos.

Usa tu vestido y disfruta de tu evento!

Según los días de renta que hayas elegido tráelo de regreso  el día que te corresponda o reserva una devolución express, nosotros nos encargaremos de la tintorería.

Cómo funcionan las devoluciones express?
 

Si reservaste una devolución express, alguien de nuestro equipo pasará a recoger el vestido en la hora y el lugar acordado. Las zonas de servicio son únicamente las siguientes: Narvarte, Del Valle, Roma, Condesa y Nápoles. En horarios de 11;00 am a 5:00 pm. Si el vestido se encuentra en las mismas condiciones en las que se entregó, se te devolverán todos tus documentos.

Debo mandar a la tintorería el vestido?
 

No te preocupes por eso, la renta incluye un servicio normal de tintorería, en caso de que el vestido tenga manchas muy difíciles de quitar con tinta, vino, etc. Será evaluado el daño y el costo de la reparación correrá por tu cuenta.

 

Se pueden hacer modificaciones a los vestidos?
 

las únicas modificaciones que se pueden hacer a los vestidos es el largo, desafortunadamente no se pueden hacer modificaciones al tamaño debido a que se puede dañar la tela. Para cualquier modificación se requiere  1 semana de anticipación 

Qué pasa si un vestido sufre algún daño?
 

En caso de que el daño sea menor , la modista evaluará la reparación y ésta correrá por tu cuenta. Si es un daño que altere el vestido o sea irreparable se te cobrará el costo total de la venta del vestido.

Por qué los vestidos tienen precio de renta y precio de venta?
 

Todos los vestidos deben de tener el precio de venta ya que ese es el costo por el que se firma el pagaré que nos dejas en garantía por si algo le llega a pasar al vestido.

Cuales son los requisitos para rentar en "Las Fridas"?
 

Para rentar cualquiera de nuestros vestidos te pedimos una identificación oficial, un comprobante de domicilio, verificar tu cuenta de Facebook y la firma de un contrato y pagaré por el costo total del vestido.